Europcar Madrid — Alquiler de automóviles in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Europcar Madrid

Alquiler de automóviles at Estación de Chamartin, Calle de Agustín de Foxá, s/n, 28036 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28036 . Aquí encontrarás información detallada sobre Europcar Madrid: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday
    9:00 AM – 9:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 12 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
Estación de Chamartin, Calle de Agustín de Foxá, s/n, 28036 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28036
City:
Madrid
Postcode:
28036

Photo gallery

Office photos Europcar Madrid
  • Europcar Madrid road map
  • Europcar Madrid satellite image

Acerca de Europcar Madrid

Europcar Madrid es España Alquiler de automóviles basado en Madrid, Madrid. Europcar Madrid está ubicado en Estación de Chamartin, Calle de Agustín de Foxá, s/n, 28036 Madrid, Spain,


Por favor contactarEuropcar Madrid utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Europcar Madrid Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Europcar Madrid

  • Felipe
    Adicional 2016.06.08
    CON UNA RESERVA TRAMITADA POR MI COMPAÑIA DE SEGUROS CON NUMERO DE RESERVA CONCEDIDA PARA UN VEHICULO DE SUSTITUCION POR ACCIDENTE PARA TRASLADO A MI DOMICILIO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE Y POR LLEGAR CINCO MINUTOS DESPUES DE LAS 14 HORAS ME ENCONTRE CON LAS OFICINAS CERRADAS Y TUVIMOS QUE TRASLADARNOS EN TAXI AL AEROPUERTO DONDE AL FINAL CONSEGUI UN VEHICULO CON UNA RESERVA NUEVA.
  • Mariangel
    Adicional 2016.02.12
    Alquile el Coche, muy bien, todo trato excelente, incluso se me olvido el mobil en el coche y llame al dia siguiente, y me lo tenian alli guardado fui a buscarlo y sin pegas ni nada.. Excelente..
  • Zoe
    Adicional 2015.08.20
    En definitiva: te engaña el de la oficina para meterte un día más por la cara y en atención de incidencias te remiten a un email. Pésimo servicio.
  • Fabiana
    Adicional 2015.02.21
    1. Entras en el sitio web y alquilas el vehículo.
  • Tomas
    Adicional 2014.10.27
    I rented a car at the last minute for a one-way trip after two other transit options from Madrid to Bilbao failed (first a delayed flight, then a sold-out train). The staff here were very helpful, and the drop-off process on the other side couldn't have been easier. It wasn't the cheapest car I've ever rented, but solved the problem. Car rental companies often get terrible reviews, but these folks deserve a good one, because whatever they're doing is working.
  • Sofia
    Adicional 2014.02.21
    2. Te acercas a la oficina a recoger el vehículo.
  • Adicional 2014.01.25
    Funcionan del siguiente modo:
  • Abigail
    Adicional 2014.01.24
    Ladrones.
  • Maria
    Adicional 2014.01.14
    Pésimo servicio! Alquilaba coches con mucha frecuencia, pero de 2 meses para acá el servicio es lo peor!...te cobran de más sin decirte y para que te quiten esos cobros (injustificados) se pierde mucho tiempo ya que todos sus empleados (lo tengo grabado) te dicen "yo acá no le puedo ayudar con eso"... se me han devuelto los montos que me cobran sin justificación PERO! Porque siempre estoy atento y pierdo mucho en si servicio al cliente altamente deficiente.
  • Carla
    Adicional 2014.01.06
    3. En mi caso, en la oficina tardan 50 minutos -desde la hora de recogida fijada- en realizar las gestiones oportunas. Por las molestias, la persona en la oficina me asegura que modifica la hora de recogida del vehículo a una hora más tarde, por las molestias. Que él se encarga personalmente.
  • Daniela
    Adicional 2013.12.12
    4. Factura: sorpresa, sorpresa, me han cargado dos días en vez de uno precisamente porque alegan que devuelvo el vehículo tarde.
  • Valery
    Adicional 2013.12.04
    5. Para reclamar te pasan a centralita, con alguien que se ciñe a decirte que tu factura es así porque así aparece facturado, y que si tienes problemas envíes un email porque ellos no pueden pasarte con la oficina concreta.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: