Reclamador Es — Abogado in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Reclamador Es

Abogado at Calle del Hierro, 33, 28045 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28045 . Aquí encontrarás información detallada sobre Reclamador Es: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    Open 24 hours
  • Tuesday
    Open 24 hours
  • Wednesday
    Open 24 hours
  • Thursday
    Open 24 hours
  • Friday
    Open 24 hours
  • Saturday
    Open 24 hours
  • Sunday
    Open 24 hours

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle del Hierro, 33, 28045 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28045
City:
Madrid
Postcode:
28045

Photo gallery

Office photos Reclamador Es
  • Reclamador Es road map
  • Reclamador Es satellite image

Acerca de Reclamador Es

Reclamador Es es España Abogado basado en Madrid, Madrid. Reclamador Es está ubicado en Calle del Hierro, 33, 28045 Madrid, Spain,


Por favor contactarReclamador Es utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Reclamador Es Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Reclamador Es

  • Felipe
    Adicional 2016.10.08
    Pésimo. Solo reclaman lo que saben que les va a resultar rentable sin mirar en ningún momento por los intereses del cliente. No recomendable bajo ningún concepto.
  • Sofia
    Adicional 2016.03.22
    Mi vuelo de Ryanair del dia 1 de agosto del 2016 tuvo un retraso de 5 h. Inicié una reclamación con reclamador.es. Me pidieron todos los documentos tanto míos, como de mí bebé de 5 meses que viajaba conmigo. En septiembre de 2017 fue cuando reclamador consiguió ganar la reclamación a Ryanair, pero no nos avisaron para dar los datos bancarios y recibir la indemnización. Fui yo en Octubre cuando entrando en mi zona privada de la web lo vi y reclamé mi dinero, la sorpresa viene cuando sólo me dan el dinero correspondiente a mi billete. Según ellos Ryanair no compensa a los bebés, lo cual es mentira, yo pago un billete de 20€ por ella por lo que cuenta como una pasajera más. SOIS UNOS LADRONES
  • Martina
    Adicional 2015.11.21
    Hola, buenas tardes. Solicité sus servicios para reclamar una indemnización por retraso de un vuelo, pero recibí múltiples correos diciendo que me faltaba documentación, por lo que no podían continuar con el proceso. Decidí prescindir de sus servicios, y así se lo hice saber. Casualmente, el día siguiente se pusieron en contacto con la aerolínea para reclamar mi indemnización, pese a haber solicitado ya la baja con su empresa. La aerolínea recibió su escrito, en el que decían representarme, por lo que ahora se ha puesto en contacto con vosotros. Me gustaría que me arreglaran el asunto, puesto que debido a su mala gestión, al haberse puesto en contacto con la aerolínea en supuesta representación mía, ahora no puedo gestionar mi reclamación. Muchas gracias. Un saludo.
  • Alessandra
    Adicional 2015.07.29
    Reclamador was very helpful in helping me with a recent delayed flight I had. Thanks to the easy to use site they have, it was easy to fix my claim.
  • Juan
    Adicional 2013.04.22
    No entiendo porque la gente pone tan malos comentarios sobre ellos. Su proceso de reclamación esta perfectamente explicado, me resulta muy sencillo mandar los documentos, la comunicación es a través de su web en la que nunca he tenido duda de nada. Llevo 4 reclamaciones de aerolíneas y me han conseguido 3 victorias ya que una todavía está pendiente.Una de ellas con SWISS que es internacional y me habían negado 3 veces la indeminización por parte de la aerolínea. No me molestan y obtengo resultados. Creo que es cuestión de leer un poco la web y tener paciencia.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: