Veterinary Clinic Caramuel — Atención veterinaria in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Veterinary Clinic Caramuel

Atención veterinaria at Calle de Caramuel, 36, 28011 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28011 . Aquí encontrarás información detallada sobre Veterinary Clinic Caramuel: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:30 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    10:30 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    10:30 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    10:30 AM – 8:30 PM
  • Friday
    10:30 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    10:30 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de Caramuel, 36, 28011 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28011
City:
Madrid
Postcode:
28011

Photo gallery

Office photos Veterinary Clinic Caramuel
  • Veterinary Clinic Caramuel road map
  • Veterinary Clinic Caramuel satellite image

Acerca de Veterinary Clinic Caramuel

Veterinary Clinic Caramuel es España Atención veterinaria basado en Madrid, Madrid. Veterinary Clinic Caramuel está ubicado en Calle de Caramuel, 36, 28011 Madrid, Spain,


Por favor contactarVeterinary Clinic Caramuel utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Veterinary Clinic Caramuel Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Veterinary Clinic Caramuel

  • Romina
    Adicional 2015.12.28
    Simplemente nos volveré jamás. además desconsejare este sitio a mis amigos y familiares
  • Ana
    Adicional 2014.09.08
    He llevado a todas mis mascotas ahí. En mi familia también y siempre todo ha ido genial. Francisco es un auténtico crack
  • Abigail
    Adicional 2014.09.07
    Muy mala experiencia. No entiendo porque cada vez que he llevado al perro a peluquería me han cobrado una cantidad diferente. Un día incluso me querían cobrar 32 euros por cortar el pelo a un perro mediano. La excusa que ponen es que el precio sube, pero un día te cobran 28 euros otro día baja a 25 otro sube a 30... Menudo descontrol. Deberían tener un listado de precios a la vista ya que ademas creo que es ilegal no tenerlo
  • Violeta
    Adicional 2014.05.26
    Un pájaro de mucho cuidado. Muy mala fama entre los grupos del río. Yo no expongo mi caso porque es muy serio y ya no tiene solución
  • Fernanda
    Adicional 2014.05.22
    Una experiencia muy mala y una estafa. Lleve a mi gato para vacunar, anteriormente pase a preguntar el precio de las vacunas y me dieron una lista con los precios y me dijeron que lo lleve cuando quiera que lo vacunaban directamente sin pedir un turno. Al otro día lo llevo y me hacen pasar con el veterinario, la consulta duro no mas de 10 min en donde lo inyectaron, le sacaron sangre y le cortaron las uñas. Luego de que lo inyectan le pregunto al veterinario que cual vacuna le había dado y me responde “no, esto es para desparacitar, mañana pásate y lo vacunamos”, me molesto un poco la desinformación pero sinceramente la atención fue muy buena...hasta que salí de la sala y pase por la recepción en donde sin dudar me dicen “son 107 euros”.....no vuelvo a pisar esa veterinaria jamas, me sentí estafado y me fui muy nervioso, ya que no solo el veterinario no dio la cara sino que cuando pedi explicaciones de porque no avisan antes a la gente de lo que van a hacer y cuanto les va a costar nadie me dio una sola explicación, solo me miraban como diciendo “caiste”....vergüenza debería darles, eso se llama “estafa” ni tiene otro nombre, ni aqui ni en ningun lado...lo peor de todo es que la atención fue buena, pero por pasarse de listos con la gente hoy tienen un cliente menos, que podría haber sido un cliente mas y duradero...una pena que haya gente con tan pocos escrúpulos y con tanta cara para robar asi.
  • Juan
    Adicional 2013.10.06
    EDITO mi primera valoración, desgraciadamente ha habido alguna experiencia no tan positiva. No por Francisco, creo que tener tanto personal formativo en rotación no es muy positivo para los animales.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: