Dentix Madrid Numancia — Dentista in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Dentix Madrid Numancia

Dentista at Av. de la Albufera, 105, 28038 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28038 . Aquí encontrarás información detallada sobre Dentix Madrid Numancia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 9:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 12 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Av. de la Albufera, 105, 28038 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28038
City:
Madrid
Postcode:
28038

Photo gallery

Office photos Dentix Madrid Numancia
  • Dentix Madrid Numancia road map
  • Dentix Madrid Numancia satellite image

Acerca de Dentix Madrid Numancia

Dentix Madrid Numancia es España Dentista basado en Madrid, Madrid. Dentix Madrid Numancia está ubicado en Av. de la Albufera, 105, 28038 Madrid, Spain,


Por favor contactarDentix Madrid Numancia utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Dentix Madrid Numancia Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Dentix Madrid Numancia

  • Josefa
    Adicional 2016.04.15
    Por supuesto tocan lamparas, puertas, archivos, carpetas y todo lo que se ponga por medio con lo mismos guantes que luego te meten en la boca.
  • Juan
    Adicional 2015.09.15
    Claramente NO LA RECOMIENDO, cualquier otra clínica por malos comentarios que pueda tener, la atención no puede ser peor que ésta.
  • Mia
    Adicional 2015.08.23
    Antes de sacarte el dinero todo son sonrisas. Una vez les has pagado, la atención al cliente es pésima. Llegando puntual a mi cita, la odontóloga que debía atenderme se negó a hacerlo en tres ocasiones distintas afirmando que había llegado tarde. Otro día más adelante tuve que ir para que me viera de urgencia y tuve que esperar más de 45 minutos, viendo como esta misma señora se paseaba por los pasillos sin atender a nadie. Siendo justos con todos el cirujano que me trató fue muy correcto.
  • Ximena
    Adicional 2015.07.20
    En primer lugar quiero recalcar que pongo una estrella porque sin ella no puedo escribir el comentario acerca de la PÉSIMA atención recibida.
  • Nicole
    Adicional 2015.02.18
    Un desastre. Se dan mucha prisa para que firmes el presupuesto y lo pagues el primer día, o lo financies, aplicando el 10% de descuento.
  • Rebeca
    Adicional 2014.12.30
    No volvería a poner en riesgo mi salud yendo a este antro.
  • Adicional 2014.10.04
    Fui clienta de este establecimiento cuando se llamaba Detoestetic, debieron cambiarse el nombre para ocultar todas las reclamaciones en consumo que tenían, ahora se han expandido mucho, supongo que a base de cobrar bien y dar un pésimo servicio como hacían. Mucho ojo con ellos. En mi caso una ortodoncia que iba a estar lista en año y medio o dos años se convirtió en 4, y de ortodoncia lingual pasó a a normal ya que lo que hicieron fue sacarme los dientes para afuera que la gente flipaba, y eso que decían que era igual de efectiva que la otra. En definitiva un desastre
  • Antonella
    Adicional 2014.03.31
    Mi experiencia con el aparato es buena. La atención es buena y son precios ajustados
  • Abril
    Adicional 2014.01.14
    A mi me anestesiaron hasta 4 veces por no esperar ni 5 minutos a que mi cuerpo cogiera la anestesia. Han pasado ya 25hs y sigo con la lengua dormida.
  • Jose
    Adicional 2013.12.26
    El caso es que una vez que pagas ya no puedes escapar! Las esperas en cada consulta son eternas, entran y salen del gabinete todo el rato, no se respeta ni la intimidad ni la asepsia.
  • Sara
    Adicional 2013.12.06
    A principios del mes de noviembre de 2017 acudí a esta clínica por cercanía, a pesar de haber leído los múltiples comentarios acerca de ella, pero pensé que al ser algo rápido no tendría ningún problema. Pues bien, el día que me hicieron el presupuesto de mi "tratamiento", esto es, un retenedor removible y otro fijo en la parte inferior, me ofrecieron varias horas libres a elegir en la siguiente semana, teniendo en cuenta que el primer día que acudes a tu primera cita pagas la totalidad ya que así te ofrecen un descuento. Hasta ahí todo bien.
  • Sara
    Adicional 2013.10.18
    La segunda cita para poner el retenedor fijo que no se tarda más de 15 minutos, ya no tienen disponibilidad hasta dentro de DOS MESES. Pues bien, a pesar de ello no pongo queja y me cojo el día de vacaciones en el trabajo sólo para poder ir después de la larga espera... ¿cuál es mi sorpresa? Llego a la clínica y me dicen que se han equivocado en dármela y que la próxima cita puede ser en 10 días, que al menos me podían haber avisado con UN DÍA de antelación, ya que el trabajo de las recepcionistas entre otros imagino, es revisar las citas (en lo que no voy a entrar por evitar perjuicios por educación, lo que aconsejo a alguna que debería tener).
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: