San Javier College — Escuela in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

San Javier College

Escuela at Paseo de Santa María de la Cabeza, 85, 28045 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28045 . Aquí encontrarás información detallada sobre San Javier College: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Paseo de Santa María de la Cabeza, 85, 28045 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28045
City:
Madrid
Postcode:
28045

Photo gallery

Office photos San Javier College
  • San Javier College road map
  • San Javier College satellite image

Acerca de San Javier College

San Javier College es España Escuela basado en Madrid, Madrid. San Javier College está ubicado en Paseo de Santa María de la Cabeza, 85, 28045 Madrid, Spain,


Por favor contactarSan Javier College utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar San Javier College Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de San Javier College

  • Delfina
    Adicional 2016.07.23
    De verdad que no entiendo por qué la gente se empeña en llevar a sus hijos a este colegio. ¿Qué tiene de bueno? Los espacios son irrisorios: las aulas y el comedor son enanos. El "gimnasio" tiene dos columnas en medio (poco recomendable para una sala que se supone que sirve para hacer deporte). Los niños salen al exterior 15 minutos para el recreo de la mañana a un espacio de la comunidad de vecinos ¿¿??. Como el colegio está ubicado en un bloque de pisos (jamás antes había visto algo similar y me sorprende que la inspección autorice un concierto educativo para un espacio con estas características).
  • Emmanuel
    Adicional 2016.06.11
    El colegio San Javier tiene sus aulas de primaria en los bajos de este edificio de viviendas. A la vista de las instalaciones, cuesta creer que cumpla con los requisitos para mantener el concierto con la Comunidad de Madrid. Espacios claustrofóbicos y vetustos. Aulas con el tamaño de un autobús de la EMT. Gimnasio ridículo con pilares en medio (propios de la estructura de un edificio de viviendas y no de un colegio). Patio INEXISTENTE: sacan a los niños a las terrazas peatonales de la C/ Aguilón. A día de hoy es el único cole de la zona que no ofrece jornada de puertas abiertas, para que los padres de los potenciales alumnos no huyan despavoridos y seguir viviendo de la fama de disciplina dura del pasado. Por último pero no menos importante: terrible actitud de la directora que llega a faltar el respeto tanto a los alumnos como al profesorado. En resumen: ni a mi peor enemigo.
  • Micaela
    Adicional 2016.04.30
    I love this school in 1 year in there ano people is friendly
  • Ana
    Adicional 2015.09.30
    Por supuesto, no nos podemos olvidar de la dirección: La señora que lleva con mano de hierro al profesorado y a los alumnos. Mira por encima del hombro a todos (y con cara de asco también) y por supuesto algún insulto también cae.
  • Guadalupe
    Adicional 2015.08.24
    Obviamente con estas premisas, nos imaginamos que en las aulas las nuevas maneras de trabajar no se pueden llevar a cabo: el trabajo cooperativo brilla por su ausencia porque en la mayoría de las clases los pupitres NO se pueden dar la vuelta para poder trabajar con los demás.
  • Josefina
    Adicional 2015.03.05
    Si tenéis amor a la infancia, por favor, no llevéis a vuestros hijos a este colegio.
  • Ana
    Adicional 2014.07.30
    Estuve del 80 al 88. No se como será hoy, imagino que habrá cambiado bastante pues han pasado muchos años. En mi época era un colegio con luces y sombras. Es cierto que daban hostias como panes. Es cierto que las instalaciones son muy mejorables. Pero el nivel educativo era muy pero muy alto, sobre todo en inglés, matemáticas y ciencias. Me di cuenta cuando entré en BUP en el infame San Dámaso al cual le ocurría todo lo contrario: excelentes instalaciones pero nivel educativo lamentable. Los que veníamos del San Javier teníamos en 1ª de BUP un nivel superior a la media. Además del castigo físico y las instalaciones, otro punto negativo era ese "mantra" que te hacían creer a ti y a tus padres al terminar EGB de que los buenos estudiantes debían ir a instituto, los estudiantes del montón debían ir a colegio y los malos estudiantes debían ir a FP, no como recomendación sino casi como obligación. Dirección del colegio cuando estuve yo: férrea y clasista. Profesores: la mayoría excelentes en lo que a docencia se refiere salvo alguna excepción que desentonaba bastante. A pesar de su calidad docente muchos de ellos tenían la mano muy larga, los tirones de patillas, bofetones, capones con los nudillos eran habituales al igual que la ridiculización y humillación personal. Mirando las cosas con retrospectiva, no se si la nostalgia me hace perder objetividad pero yo me alegro de haber pasado por este colegio. Los conocimientos que aprendí allí los tengo grabados a fuego 30 años después y a día de hoy soy capaz de recitar por orden la tabla periódica de los elementos, todas las Comuidades Autónomas con sus provincias correspondientes, explicar los modelos atómicos de Bohr y Rutherford y hacer ecuaciones y castillos (los que hayais tenido a Don Gonzalo sabréis de qué hablo. "Y lo que digo yo va a misa").
  • Santiago
    Adicional 2014.03.11
    Cuando la gente dice que en este colegio se impartía disciplina se refiere a que se daban unas buenas ostias a los niños. Estuve del 87 al 97 y se daba una educación retrograda. Rezábamos cada mañana sin ser un colegio de curas. Los castigos eran severos, de rodillas con los brazos abiertos y libros en ambas manos, golpes con la regla de madera, bofetones...etc. Colegio elitista, donde si no eres una persona de bien no vales nada. Verguenza de instalaciones...gimnasio nulo, aulas pequeñas y antiguas, el patio ni siquiera es del colegio...Gente como la directora Maribel o profesores como Don Gonzalo, deberian desaparecer de la docencia.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: