Yamil — Florista in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Yamil

Florista at Calle de José Abascal, 25, 28020 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28020 . Aquí encontrarás información detallada sobre Yamil: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 2:30 PM, 5
  • Tuesday
    9:30 AM – 2:30 PM, 5
  • Wednesday
    9:30 AM – 2:30 PM, 5
  • Thursday
    9:30 AM – 2:30 PM, 5
  • Friday
    9:30 AM – 2:30 PM, 5
  • Saturday
    9:30 AM – 2:30 PM
  • Sunday
    10:00 AM – 2:30 PM

Clasificación

5
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de José Abascal, 25, 28020 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28020
City:
Madrid
Postcode:
28020

Photo gallery

Office photos Yamil
  • Yamil road map
  • Yamil satellite image

Acerca de Yamil

Yamil es España Florista basado en Madrid, Madrid. Yamil está ubicado en Calle de José Abascal, 25, 28020 Madrid, Spain,


Por favor contactarYamil utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Yamil Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Yamil

  • Felipe
    Adicional 2015.05.22
    lo mejor de madrid
  • Adriana
    Adicional 2014.01.08
    Floristería espectacular, tienen de todo, mucha variedad, flores y plantas que no encuentras en otros sitios!! De barrio, de toda la vida!Trato cercano y familiar.100% recomendable!!!
  • Gabriel
    Adicional 2013.09.23
    Muchas variedad de género a muy buen precio. El ramo que les encargue le encantaron a mi madre. Profesionales en todos los trabajo que realizan.
  • Ariadna
    Adicional 2013.04.10
    Hoy me he ido llorando de la floristería. Quería encargar un ramo muy especial (por el que ya había pagado 110 euros) y no me convencía el verde que me había enseñado (muy rápidamente y sin darme opciones ni dejarme opinar). Cuando he vuelto con el jarrón (no tenían ninguno adecuado y lo he tenido que ir a comprar yo), le he comentado que si podríamos considerar poner otro verde. Me ha respondido en muy mal tono diciendo "que no me fiaba del florista" y que yo "sólo había pagado 8 euros por el verde". Le he rogado hablar con más tranquilidad porque su tono me estaba resultando muy violento y que me estresaba mucho (el señor podía apreciar mi avanzado estado de embarazo). A pesar de decirle eso, no ha frenado y me ha seguido gritando a pesar de rogarle que no discutiese conmigo que sólo intentaba quedarme satisfecha con la compra y con la tranquilidad de que me iba a gustar el ramo. En medio de sus gritos le he intentado explicar que si era cuestión de presupuesto podíamos quitar alguna flor o incluso incrementar el precio. No ha habido manera. Me ha dicho que le diera la tarejta que me devolvía el dinero. De repente me he acordado que ni siquiera me acordaba de lo que había pagado y que no me había dado un recibo y se lo he comentado y ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Le ha ofendido mucho que yo pidiese un recibo por mi compra y a partir de ahí ya el tono ha subido hasta tal punto que me he sentido muy vulnerable y mal tratada y he roto a llorar. Le he repetido que yo sólo quería saber cómo iba a ser mi ramo que no quería irme a malas ni discutir. No ha servido de nada. Ha insistido con devolverme el dinero y ha cogido mi tarjeta con muy malos gestos y me ha dejado irme llorando desconsoladamente. Esa ha sido mi experiencia.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: