DHL Express Spain — Punto de interés in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

DHL Express Spain

Punto de interés at Calle de Núñez de Balboa, 19, 28001 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28001 . Aquí encontrarás información detallada sobre DHL Express Spain: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 7:30 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 7:30 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 7:30 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 7:30 PM
  • Friday
    9:00 AM – 7:30 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de Núñez de Balboa, 19, 28001 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28001
City:
Madrid
Postcode:
28001

Photo gallery

Office photos DHL Express Spain
  • DHL Express Spain road map
  • DHL Express Spain satellite image

Acerca de DHL Express Spain

DHL Express Spain es España Punto de interés basado en Madrid, Madrid. DHL Express Spain está ubicado en Calle de Núñez de Balboa, 19, 28001 Madrid, Spain,


Por favor contactarDHL Express Spain utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar DHL Express Spain Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de DHL Express Spain

  • Romina
    Adicional 2015.12.12
    Very expensive and never despatched clients' packs as promised
  • Luana
    Adicional 2015.05.06
    Good service
  • Camila
    Adicional 2014.02.01
    Pésima experiencia. El mensajero de DHL llega a mi domicilio para entregarme dos paquetes procedentes de Hong Kong. Le firmo la entrega del primero, mientras el mensajero me comunica que el otro tiene gastos de aduana. Le explico que me sorprende, que eso es algo que se me debería haber anunciado con antelación, antes del momento de la entrega. Tras revisar la documentación relacionada con el pago de aduana que refiere el mensajero, acepto realizar el pago, pero con tarjeta de crédito, ya que no tengo efectivo preparado, entre otras razones porque no he sido avisado del pago extra mencionado. El mensajero responde que carece de datáfono, y que si no se abona la cantidad correspondiente a la aduana, tendrá que retirarse. Tras una breve discusión, el mensajero sale corriendo (literalmente) por la escalera, con el paquete en los brazos.
  • Sofia
    Adicional 2013.10.13
    una verguenza, llamo a las 10 de la mañana para saber por qué no habían entregado el paquete y a las 5 de la tarde de ese mismo día después de haber reclamado lo devuelven al lugar de origen y me dicen que ya no pueden hacer nada y que tengo que volver a pagar. Unos caraduras
  • Valery
    Adicional 2013.08.18
    Todo magnifico y enseguida la atencion al publico asi que todo bien
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: