Garanti Cars — Reparación de automóviles in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Garanti Cars

Reparación de automóviles at Calle de Luis I, 28, 28031 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28031 . Aquí encontrarás información detallada sobre Garanti Cars: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Tuesday
    10:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Wednesday
    10:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Thursday
    10:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Friday
    10:00 AM – 2:00 PM, 3
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 6 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
Calle de Luis I, 28, 28031 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28031
City:
Madrid
Postcode:
28031

Photo gallery

Office photos Garanti Cars
  • Garanti Cars road map
  • Garanti Cars satellite image

Acerca de Garanti Cars

Garanti Cars es España Reparación de automóviles basado en Madrid, Madrid. Garanti Cars está ubicado en Calle de Luis I, 28, 28031 Madrid, Spain,


Por favor contactarGaranti Cars utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Garanti Cars Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Garanti Cars

  • Sara
    Adicional 2016.07.21
    Me han estafado el coche me lo venden con 190000 kilómetros y me entero en otro taller que tiene alrededor de 400000km los llamo y no cogen el tlf. No se hacen cargo de los desperfectos que me dijeron que me pagarían desde el primer día, son unos verdaderos ladrones No compren nada ahí es un verdadero robo
  • Paulina
    Adicional 2016.03.30
    Para ser honesto al principio me preocupé al leer las reseñas malas que hay, pero ya había dado señal y quedado de ir a ver el vehículo así que fui. Creo que lo malo es que son más los que hablan mal cuando se tiene una mala experiencia que los que dedican un tiempo cuando se les trato bien. Cristian me vendió al final una X3 en exelentes condiciones, mejores de las que había visto en otros vehículos, interior y exterior, aparte como yo fui a Madrid desde Bilbao me hizo el favor de ir por mi y llevarme , todas mis dudas me las aclaró incluso la de las malas reseñas que aquí hay, hasta el día de hoy la camioneta no me ha dado ningún problema pero me vine tranquilo pues por consejo de el tome el seguro ampliado , es un poco más de dinero pero te quedas tranquilo y más sabiendo que es un vehículo usado. Por lo de más hay mucha seriedad y excelente trato, no sé si todos los días sean así pero ese día aparte de mi otras dos personas compraron.
  • Aitana
    Adicional 2015.04.01
    En fin...yo ya no puedo hacer nada pero no compréis nada a este concesionario si no queréis tener una experiencia tan espantosa como la mía. Me he dejado un dineral en arreglar la furgoneta y dejarla decentemente.
  • Camila
    Adicional 2014.08.06
    Horrible. Compré una furgoneta el año pasado. Una volskwagen recién traída de Alemania. El hombre que me la vendió, un tal Cristian, me dijo que estaba en perfecto estado, revisada y con la ITV recién pasada. Me dijo que me daba garantía de un año incluída en el precio. Eché un vistazo a la furgo, la probé y le creí cuando me dijo que todo estaba bien, parecía honrado, y le di una señal. Al final resultó que no me dio garantía de un año, tal y como se suponía que venía incluída en el precio, porque al final la compañía que se hacía cargo de la garantía, no cubría el tipo de vehículo que yo compraba. A cambio me dijo que le haría una revisión completa a la furgo, para asegurarse de que todo estaba en perfecto estado. ¿No se suponía que ya estaba todo en perfecto estado y revisado y en base a eso era la señal que yo le había dado? Me preocupaba especialmente el tema de la distribución. Me dijo que todo había sido revisado y estaba bien. Le dí el resto del dinero y me dispuse a viajar con mi furgo. Cuál fue mi sorpresa cuando veo que, entre otras cosas "menores" (la puerta corredera no funciona, el mechero no funciona, las luces interiores titilan constantemente, el climatizador no va bien) me doy cuenta de que la ITV con la que me vendieron la furgo, está amañada. Al menos es lo que creo porque el tipo me vendió la furgoneta con la ITV recién pasada y luego resultó que el tubo de escape estaba rajado, que las ruedas que llevaba eran de un turismo normal, no de furgoneta, con lo cual no valían porque no soportaban bien el peso de la furgoneta, la bola de remolque no estaba incluída en ficha técnica ni homologada, y un largo etcétera de irregularidades. Además el techo estaba totalmente abollado y también rajado, como si le hubiera caído una granizada y además se hubiera enganchado en el techo de un parking, garaje o similar, y cuando se lo reclamé, el tipo tuvo la desfachatez de decirme que eso lo habría hecho yo. Supongo que el tipo saneó la pintura pero se le pasó por alto el techo, como no se ve...en fin. Revisando los papeles de la furgo, encuentro el contrato de compraventa entre el vendedor de Alemania y él, en alemán, y me dispongo a utilizar google para traducirlo. Resulta que en las características de la furgoneta pone que el techo está en mal estado y que el kit de distribución había de ser cambiado. Se lo digo al tipo de garanticars y me dice que no sabe nada de eso.
  • David
    Adicional 2013.11.20
    Un conocido mio comprò una furgoneta a este señor y no para de tener averias.. la furgoneta esta llena de chapuzas y no sale del taller... yo no compraria nada
  • Violeta
    Adicional 2013.04.11
    Fatal llevó con el coche en el taller 15 días y ni caso les llamó y cada día me piden una cosa de vergüenza y sólo para poner un alternador que se tarda dos horas no se lo recomiendo a nadie.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: