Motor Skoda Tomé — Reparación de automóviles in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Motor Skoda Tomé

Reparación de automóviles at Calle de Tauro, 27 (C, 28042 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28042 . Aquí encontrarás información detallada sobre Motor Skoda Tomé: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 8:00 PM
  • Tuesday
    9:00 AM – 8:00 PM
  • Wednesday
    9:00 AM – 8:00 PM
  • Thursday
    9:00 AM – 8:00 PM
  • Friday
    9:00 AM – 8:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 14 reviews

Contactos

Región:
Madrid
Dirección:
Calle de Tauro, 27 (C, 28042 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28042
City:
Madrid
Postcode:
28042

Photo gallery

Office photos Motor Skoda Tomé
  • Motor Skoda Tomé road map
  • Motor Skoda Tomé satellite image

Acerca de Motor Skoda Tomé

Motor Skoda Tomé es España Reparación de automóviles basado en Madrid, Madrid. Motor Skoda Tomé está ubicado en Calle de Tauro, 27 (C, 28042 Madrid, Spain,


Por favor contactarMotor Skoda Tomé utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Motor Skoda Tomé Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Motor Skoda Tomé

  • Luciana
    Adicional 2016.09.23
    El viernes día 15 de septiembre pedí por primera vez Y POR ESCRITO el numero de cuenta para hacer efectivo el ingreso para la reserva del coche, y no recibí respuesta alguna, algo que tengo grabado y demostrable, y posteriormente(por segunda vez), el día 19, el mismo día en el que ustedes vendieron el coche, por lo que, si no se ha realizado una señal, es porque ustedes no han querido, o no me han dejado. Si no me facilitan un número de cuenta, difícilmente podré realizarla, ¿ no cree ?
  • Micaela
    Adicional 2016.07.18
    Mi asesor comercial me dijo el lunes 18 vía telefónica y grabado lo tengo, que el coche me lo dejaba reservado, y que "ese ya no te lo quita nadie", palabras textuales.
  • Thiago
    Adicional 2016.06.15
    En resumen, muy defraudado con el trato recibido y con la sensación de que, una vez te venden el vehículo y tienen tu dinero, te abandonan a tu suerte.
  • Maximiliano
    Adicional 2016.06.05
    Tengo por costumbre grabar mis conversaciones telefónicas para luego evitar malas argumentaciones, como la suya.
  • Michelle
    Adicional 2016.03.30
    Ayer, tras haber escrito la reseña anterior, se puso en contacto conmigo el director de ventas para disculparse y saber más sobre el asunto. Tras explicarle mi experiencia, me indicó que habían acelerado los trámites (me indicó que habían recibido mi vehículo el mismo día que publiqué la reseña), y que ya podía pasarme a recogerlo cuando quisiese. Esa misma tarde me pasé a recoger mi vehículo nuevo, y se volvió a disculpar en persona el director de ventas, así como el comercial que me atendió. Las sensaciones volvieron a ser buenas, como cuando estaba mirando vehículos antes de comprarlo, y me explicaron que sí habían estado trabajando en recibir mi vehículo. Como recomendación les indiqué que, bajo mi punto de vista y de cara a futuros clientes, quedan bastante mejor ante el cliente si son ellos quienes proactivamente buscan informar al cliente del estado del vehículo, incluso aunque sigan a la espera del transportista o cualquier otro bloqueo
  • Maximiliano
    Adicional 2015.12.14
    Muy buena atención pero con cambios de última hora.
  • Adicional 2015.10.21
    Muy buena atencion,trato exelente y muy rápido.
  • Agustin
    Adicional 2014.11.07
    He comprado un coche hace poco la atención normalita, iba a cosa hecha y por lo demás, ya veremos. Hoy he llamado por un ruido que tengo a postventa, Todavía estoy esperando a que me devuelvan la llamada.
  • Nicole
    Adicional 2014.06.25
    ---------ACTUALIZACIÓN------------------
  • Nicole
    Adicional 2014.01.29
    Al principio, cuando estaba mirando vehículos, tanto en este concesionario como en otros, te atendían muy amablemente y te quedabas con buen sabor de boca.
  • Fatima
    Adicional 2013.11.29
    Una vez te han vendido el vehículo la sensación es de abandono total. Se exceden del plazo de entrega que habían indicado. Al principio te dicen que en cuanto tengan el número de bastidor del vehículo te lo comunican, y lo mismo con la matrícula, pero la realidad es que tienes que estar tú detrás de ellos llamándoles para conseguir la información. Les llamas para preguntar por la previsión de entrega del vehículo y te indican que lo tienen que mirar, y te volverán a llamar, pero la realidad es que tres días más tarde tienes que volver a llamar tú porque ellos no te han llamado a ti, y su respuesta es que no saben cuándo lo recibirán (ojo, hablo de un vehículo ya fabricado que simplemente tenían que traer de Santander, y que 18 días más tarde todavía ni han recibido, ni saben cuándo lo recibirán, cuando inicialmente dijeron que en 10 días lo tendrían...)
  • Valery
    Adicional 2013.09.29
    Muy decepcionado con el concesionario.
  • Paula
    Adicional 2013.05.13
    Yo por mi parte, y en tanto en cuanto no me den una solución, seguiré enviando lo ocurrido por más páginas y foros, y que sepa la gente como se trabaja en F. Tomé Skoda.
  • Lucas
    Adicional 2013.05.12
    Cuando quiera le muestro los datos gráficos, y verá en qué lugar quedan tanto esos dos comerciales como el concesionario, por lo que sus comentarios para quedar bien de cara a futuros clientes se quedan en simples intentos, le recuerdo que lo tengo todo grabado.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: