Spejo S — Salón de belleza in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Spejo S

Salón de belleza at Av. de la Albufera, 143, 28038 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28038 . Aquí encontrarás información detallada sobre Spejo S: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Tuesday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Wednesday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Thursday
    9:30 AM – 8:30 PM
  • Friday
    9:00 AM – 8:30 PM
  • Saturday
    9:00 AM – 8:30 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

3
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Av. de la Albufera, 143, 28038 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28038
City:
Madrid
Postcode:
28038

Photo gallery

Office photos Spejo S
  • Spejo S road map
  • Spejo S satellite image

Acerca de Spejo S

Spejo S es España Salón de belleza basado en Madrid, Madrid. Spejo S está ubicado en Av. de la Albufera, 143, 28038 Madrid, Spain,


Por favor contactarSpejo S utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Spejo S Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Spejo S

  • Diego
    Adicional 2015.12.21
    No la recomiendo para nadie mientras este hombre siga allí o la dinámica de este hombre cambie.
  • Constanza
    Adicional 2015.10.25
    Yo entiendo, que la peluquería es un negocio y que el personal esta en su deber ofrecer productos a los clientes como venta cruzada. Pero una cosa es venta cruzada y otra muy distinta el acoso que recibimos, mi madre, mi hermano y yo. El estaba decidido a vender al producto a cualquier precio. Nosotros estábamos todo el rato en tensión, no nos daba tregua, hasta que por dejarlo de escuchar los compramos. Había conseguido el objetivo, que era vender el producto (El cual esta nuevo en nuestro baño), pero había perdido a dos clientes que si, se hubiera contenido un poco más, hubieran vuelto.
  • Miranda
    Adicional 2015.04.03
    En la primera vez que entre en esta peluquería, era para el corte de pelo de mi hermano menor. Ella nos atendió genial, los saludo con una sonrisa gigante y nos hizo pasar, en ese momento la buena experiencia se perdió y empezó el calvario. El peluquero se tiro todo el tiempo que estuvimos, convenciendo a mi hermano, para comprar un producto.
  • Elena
    Adicional 2014.11.11
    Nada mas empezar empezó su interrogatorio, con el que yo ya tenia ganas de salir corriendo de allí. Parecía que quería encontrar el producto que quería venderme a toda costa para que yo picara como la vez anterior. Después de intentar convencerme por mas de quince minutos, como intentando alargar cada segundo para buscar algo que hiciera querer comprarlo, se dio cuenta, que no iba a conseguir vendérmelo, me retiro las toallas con un movimiento un poco brusco la toalla que tenia en el cuello, se dedico medio segundo con el secador, queriendo librarse de mi para poder engañar a la cliente que acababa de llegar que estaba siendo atendida por la peluquera. Me dejo con el pelo húmedo, sin ni siquiera pasar un ultimo peinado porque parecía que tenia los pelos de una loca y chorreando en agua. A la hora de cobrar fue muy seco, apático e incluso borde. Ahí decidí no volver jamás a esa peluquería. Esto es un aviso para las siguientes personas que quieran entrar. No es una peluquería en la que intenten que te sientas bien para que quieras volver, es la peluquería que lo único que busca es vender a toda costa.
  • Luana
    Adicional 2014.07.11
    He acudido a esta peluquería en dos ocasiones y me arrepiento en las dos de haber ido. En ella trabajan dos peluqueros, una peluquera (excelente, de ella no tengo ninguna queja) y un peluquero (que deja mucho que desear).
  • Olivia
    Adicional 2014.07.08
    buena atención
  • Adicional 2013.11.09
    Volví después de unos meses para cortarme el pelo, la chica amable me sonrió con la misma sonrisa de la otra vez y me hizo pasar. Me toco con el mismo peluquero, no me reconocieron ninguno de los dos, para ellos era un cliente mas.
  • Pablo
    Adicional 2013.08.13
    Por el bien de la empresa, espero que este hombre se de cuenta del daño que esta haciendo a la imagen de la empresa
  • Jose
    Adicional 2013.04.10
    Mi madre y mi hermano prácticamente corrieron fuera del local (literal). Pero yo quise dar otra oportunidad a la peluquería, quería confiar que no trataban a los clientes así. Esperando que solo estuviera agobiado por la presión de vender productos por la empresa.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: