Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY — Tienda de electronica in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY

Tienda de electronica at Calle de Oruro, 2, 28016 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28016 . Aquí encontrarás información detallada sobre Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Tuesday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Wednesday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Thursday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Friday
    9:30 AM – 1:00 PM, 4
  • Saturday
    9:30 AM – 1:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de Oruro, 2, 28016 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28016
City:
Madrid
Postcode:
28016

Photo gallery

Office photos Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY
  • Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY road map
  • Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY satellite image

Acerca de Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY

Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY es España Tienda de electronica basado en Madrid, Madrid. Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY está ubicado en Calle de Oruro, 2, 28016 Madrid, Spain,


Por favor contactarTecnicol Servicio Técnico Oficial SONY utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Tecnicol Servicio Técnico Oficial SONY

  • Maximiliano
    Adicional 2016.09.23
    Les mandé un correo pidiendo un recambio para una cámara de fotos Sony Nex-6 y me dijeron que no, que o lo reparaban ellos o no me lo vendían. No lo entiendo.
  • Lucas
    Adicional 2016.01.17
    SONY DEBE CUIDAR LOS SERVICIOS QUE CONTRATA.
  • Romina
    Adicional 2015.08.14
    Se merecen 0 estrellas. Servicio al cliente pésimo y agresivo frente a una reclamación-que deben de tener unas cuantas por lo que veo-. Recomiendo a Sony que cambie de servicio técnico-
  • Aitana
    Adicional 2015.05.31
    Llevé un portátil Sony a cambiar la pantalla, me cobraron 400€ aprox y después de 3 días la pantalla se cayó sobre el teclado, la he vuelto a llevar para que la peguen nuevamente y después de 5 días la pantalla se volvió a despegar y cayó sobre el teclado. No me quisieron renovar la garantía de la reparación y ahora estoy con este problema, a la mínima se cae la pantalla. No lo recomiendo.
  • Christopher
    Adicional 2014.12.02
    Al final lo pedí en el servicio técnico Sony de Sevilla y sin problema. Fueron muy amables y atentos, y a los tres días tenía el componente en casa. Así sí! Aprendan un poco señores.
  • David
    Adicional 2014.10.07
    Reparé una vídeo cámara Sony HDR-CX115. Me cobraron un dineral (320 euros). Desde la reparación solo he gravado no mas de 8h. en total. Es verdad que la garantía se paso en tiempo, pero solo la use el tiempo citado. Me pongo en contacto con ellos, para decirles que la cámara tiene la misma avería y me contestan de malas maneras, y me dicen que si quiero llevarla para mirarla otra vez tendré que pagar por decirme la avería que tiene. La avería es la misma, la pantalla no tiene imagen y las rayas son iguales y del mismo tamaño y color.
  • Samantha
    Adicional 2014.03.06
    No lo recomiendo !!
  • Lucas
    Adicional 2013.11.05
    Se merecen 0 estrellas. Servicio al cliente pésimo y agresivo frente a una reclamación. Inexplicable que Sony confíe en ellos como servicio técnico.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: