Zooplus España — Tienda de mascotas in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Zooplus España

Tienda de mascotas at Calle de Génova, 17, 28004 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28004 . Aquí encontrarás información detallada sobre Zooplus España: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 6:00 PM
  • Tuesday
    8:00 AM – 6:00 PM
  • Wednesday
    8:00 AM – 6:00 PM
  • Thursday
    8:00 AM – 6:00 PM
  • Friday
    8:00 AM – 6:00 PM
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Calle de Génova, 17, 28004 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28004
City:
Madrid
Postcode:
28004

Photo gallery

Office photos Zooplus España
  • Zooplus España road map
  • Zooplus España satellite image

Acerca de Zooplus España

Zooplus España es España Tienda de mascotas basado en Madrid, Madrid. Zooplus España está ubicado en Calle de Génova, 17, 28004 Madrid, Spain,


Por favor contactarZooplus España utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Zooplus España Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Zooplus España

  • Mateo
    Adicional 2016.04.30
    Esta empresa es muy poco seria y muy lenta y antipática en el trato con el cliente. Tardaron casi 10 días en enviar un paquete de casi 150€ y me han dejado sin comida para los animales que tengo 7, todos con dietas especiales. Además, la gestión es pésima, el localizador de paquetes de correos es de risa, solo aparecen dos puntos de la ruta (nos engañan como si fuéramos críos, ni ellos saben donde está el paquete). Tardan en contestar 24 horas y encima para no aportar nada, solo que espere que llegará. Y para colmo, cuando quiero anular el pedido, me dicen que no puedo que tengo que seguir esperando a que me llegue el pedido y luego lo rechace y cuando a ellos les vuelva a llegar, pues me devolverán mi dinero. Esto es una tomadura de pelo, son unos impresentables.
  • Sebastian
    Adicional 2016.02.07
    Good for pet shopping
  • Juan
    Adicional 2015.12.19
    Si espero a que me lleguen las cosas, se me mueren los perros.... gestión mala. El ahorro no es tal buscando un poco y con lo que se pierde en no recibir o recibir tarde lo que compras. No recomiendo esta empresa sobrando oferta como hay.
  • Ana
    Adicional 2015.06.29
    Al servicio de atención al cliente, les molesta que un cliente que está esperando comida y arena para gatos, reclame y en vez de posicionarse del lado del cliente, sólo saben decir que la empresa de transporte no les dice nada, con lo cual, yo no sé nada de nada y sigo esperando.
  • Carla
    Adicional 2014.07.28
    He llamado en 3 días distintos para que por favor me dijeran algo y una vez más " Nada de nada".
  • Paula
    Adicional 2014.06.20
    Los productos son buenos y los precios también, sin embargo desde que cambiaron de empresa de transporte, el servicio es pésimo, la última vez el repartidor me lanzó, literalmente, el paquete desde el ascensor, ni me pidió el dni y se marchó. Obviamente uno de los productos estaba abierto, la caja habia reventado del golpe o del maltrato durante el transporte y esto jamás me había pasado. Ahora mismo, no lo recomiendo
  • Elizabeth
    Adicional 2014.02.15
    NO RECOMIENDO ZOOPLUS
  • Ariana
    Adicional 2013.10.24
    No cumplen con los días de envío y tienen un servicio de atención telefónica incompetente. En su página web publican un tiempo de entrega del pedido de 5 a 7 días y llevo esperando 2 semanas y todavía no lo he recibido.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: