Aldo — Zapatería in Madrid

Estamos felices de saludarlo!

Aldo

Zapatería at Centro Comercial La Vaguada, Avenida Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28029 . Aquí encontrarás información detallada sobre Aldo: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    10:00 AM – 10:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Madrid
Dirección:
Centro Comercial La Vaguada, Avenida Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid, Spain, Madrid, Madrid, 28029
City:
Madrid
Postcode:
28029

Photo gallery

Office photos Aldo
  • Aldo road map
  • Aldo satellite image

Acerca de Aldo

Aldo es España Zapatería basado en Madrid, Madrid. Aldo está ubicado en Centro Comercial La Vaguada, Avenida Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid, Spain,


Por favor contactarAldo utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Aldo Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Aldo

  • Fatima
    Adicional 2016.10.06
    Los puntos fuertes de esta marca son la variedad y los productos de piel. Tengo unos zapatos blutcher de hace muchos años y unas botas de Aldo del año pasado. Ambos son de piel y ante (o piel vuelta, no soy una experta).
  • Juliana
    Adicional 2016.08.02
    Horroroso! Compre unas botas para mi novia y a los 15 dias ya se despegaron, una calidad malisima
  • Isabella
    Adicional 2016.04.28
    Mi consejo es que se vaya a la tienda y se juzguen los zapatos por lo que son. Está claro que a la mayoría de los clientes satisfechos no se les ocurre dejar su feedback, y es una pena.
  • Luciana
    Adicional 2015.04.20
    En ningún momento te informan correctamente de las condiciones de compra. La política de devoluciones es de "no devolver el dinero", sino un vale abono o un cambio por otro artículo. Es decir, una vez compras, caes en la trampa de la desinformación. Pagada ya la compra, es cuando te das cuenta por el ticket que no hay marcha atrás y que jamás podrás recuperar el derecho a desistir y recuperar tu dinero. Además, la atención al cliente en España es pésima. Ni un formulario de contacto o queja, ni un teléfono gratuito o siquiera una red social en España para atender a los clientes. Para mí, descontento total. No recomiendo la compra ya que las marcas no sólo deben estar a recoger el dinero de sus clientes si no también a atenderlos de forma correcta y ofrecerles soluciones eficientes.
  • Sofia
    Adicional 2015.04.11
    Me sorprenden mucho las reseñas negativas...Yo misma compré otro par de zapatos que estropeé intentando arreglar una mancha de aceite, pero eso no es culpa de los zapatos ni mucho menos.
  • Matias
    Adicional 2014.08.13
    No podría estar más contenta; los primeros zapatos fueron casi mi uniforme diario, me duraron muchísimo y siguen aguantando, aunque el aspecto deje ya algo que desear. Las botas son extremadamente cómodas y siguen con el mismo aspecto que cuando las compré.
  • Andres
    Adicional 2014.08.06
    Una amiga compró unos zapatos allí, le costaron alrededor de 70€, el dependiente la recomendó que comprara una crema (marca aldo) para hidratar la piel de los zapatos. Al siguiente día le echó la crema como se lo indicaron y el zapato perdió el color (le salieron ronchones más claros). Al día siguiente fue a devolverlos y al principio se mostraron un poco reacios a devolverle el dinero (le pidieron el ticket del datáfono ¡¡IMPORTANTE GUARDAR ESE TICKET!!): Tras unos minutos, al fin le devolvieron el importe de los zapatos. No volveremos a comprar en esta tienda.
  • Sofia
    Adicional 2013.09.29
    No estoy contenta con la calidad del producto. Me compré unas sandalias nada baratas pero me decidí a comprarlas por lo que dicen de que la calidad es buena. En menos de un mes se ha descosido una tira que une la hebilla con la cinta que sujeta el talón y al llevarlo a la tienda me dicen que no pueden hacer nada porque no conservo el ticket de la compra que realice hace menos de un mes. La encargada al menos me ha atendido correctamente porque los dependientes han dejado mucho que desear en el trato. Desde luego que no volveré a comprar alli, me duran más las sandalias de 20 euros de cualquier otra zapatería que las que venden y encima a precios bastante elevados.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: